sábado , 12 junio 2021
Breaking News
Home / Destacados / Ostberg pierde una rueda en el primer tramo y se retrasa en el inicio del Rally de Grecia

Ostberg pierde una rueda en el primer tramo y se retrasa en el inicio del Rally de Grecia

Mads Ostberg admitió que no tenía ni idea de por qué arrancó una rueda de su Ford Fiesta RS WRC en el primer tramo del Rallye Acrópolis.

El noruego se paró a principios del interminable tramo de 47,70 kilómetros de Kineta a Pissia y estaba a punto de llorar cuando llegó al final de la especial después de cambiar la rueda y perder más de tres minutos.

Tras recuperar la compostura cuando regresó a la asistencia de Loutraki, Ostberg admitió que tendría que ver las imágenes de las cámaras de a bordo para entender que había sucedido.

“Al principio del tramo habían muchos cambios de asfalto a tierra, y en uno de ellos nos pasó”, explicó. “Estábamos en una curva cuando la rueda se cayó”.

“No dañamos la suspensión ni la dirección. Lo único que quedó en el centro era el perno, las tuercas y el tirante que ajusta la rueda. Tal vez pasó después de golpear algo con el neumático, no lo sé”, agregó.

Ostberg dijo que varios miembros del equipo Qatar M-Sport habían ido al tramo para encontrar el neumático para poder investigar más a fondo con la ayuda de las imágenes de las cámaras.

“Ocurrió en una horquilla estrecha de izquierdas, una curva de primera y nada de velocidad. No sé qué decir”.

“En todos los rallyes que abandonamos fuimos capaces de volver a mostrar velocidad y trataré de hacer lo mismo aquí. Vamos a intentar hacer lo mismo mañana”, añadió Ostberg.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Los Mejores Momentos del Primer día del Rally de Acrópolis (video)

   

Sebastien Ogier asume su primera derrota

Sebastien Ogier se reenganchará al Rallye Acrópolis en la jornada de hoy con una penalización …