sábado , 8 mayo 2021
Breaking News
Home / Destacados / Robert Kubica participará en el Campeonato Europeo de Rallyes

Robert Kubica participará en el Campeonato Europeo de Rallyes

Robert Kubica

Luego de muchos rumores sobre el tema, al fin se conoce el programa de participaciones de Robert Kubica para este 2013.  El programa incluye la participación en 10 rallyes del Campeonato de Europa,  y eso no es todo ya que cambia de montura y estará con un Ford Fiesta RRC de M-Sport.  Su primera competencia será el Rally Islas Canarias entre el 21 y 23 de Marzo próximo.

Según las publicaciones hechas indican que Kubica barajó la posibilidad de continuar con Citroën y pasar del C4 al DS3 RRC,  pero las buenas relaciones que mantiene habría influido en la decisión final.

Para ayudar con las secuelas del accidente que sufrió a principios del 2011 donde la más considerable es la limitación en uno de sus brazos,  su auto tiene un cambio semiautomático con un retardo en la respuesta y de este modo equiparar su rendimiento con el del secuencial,  todo esto la FIA ya lo ha autorizado.

El 2013 estará lleno de nuevos desafíos para el polaco,  que ha demostrado en varias ocasiones su talento tras el volante del auto de rallyes y ahora con un calendario aún más completo que incluirá rallyes de tierra,  superficie donde Kubica aún no ha probado.

Fuente Autosport (Edición de papel)

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Robert Kubica se queda con la victoria en el Rally de Austria

Este fin de semana se ha iniciado el Campeonato de Europa de Rallyes 2014,  el …

Robert Kubica más cerca del título

Robert Kubica tiene una gran ventaja al frente de la general del WRC 2 del …