sábado , 28 noviembre 2020
Breaking News
Home / Destacados / Loeb se impone en el Shakedown del Rally de España

Loeb se impone en el Shakedown del Rally de España

Después de realizar dos pasadas previas al mismo shakedown de la edición anterior, de 2,94 km con una zona de tierra de 970 m y el resto de asfalto, Sébastien Loeb ha sido el más rápido aventajando en una décima de segundo a Evgeny Novikov (Ford) y en tres décimas a su compañero de equipo Mikko Hirvonen, mientras el español Dani Sordo ha sido séptimo con su Mini a 1.4 segundos de Loeb.

Con una buena temperatura y el sol haciendo acto de presencia desde primera hora, tanto el shakedown como el citado tramo de calificación se han desarrollado sin incidencias, partiendo posteriormente los equipos con prioridad 3 inscritos en los certámenes soporte, como son SWRC y PWRC, que en el RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA decidirán en ambos casos al campeón. Únicamente hay que reseñar el vuelco del Subaru de Gianluca Linari, pudiendo realizar los pilotos un máximo de tres pasadas a la especial. Entre los SWRC el mejor crono ha correspondido a Yazeed Al Rajhi (2:15.5), siendo en PWRC el más rápido el Mitsubishi de Michal Kosciuszko (2:23.9).

Esta tarde los equipos se desplazarán a Barcelona donde a partir de las 19:30 horas se realizará la salida oficial desde la Avenida de la Catedral, aunque antes habrá diversos actos como el orden de la elección de salida para la primera etapa entre los equipos con prioridad 1 y 2 (17:30 horas), realizando posteriormente varias sesiones de firma de autógrafos entre las 18:00 y las 18:40 horas, además de una sesión fotográfica a las 19:00 a la que acudirán los principales pilotos inscritos en el RallyRACC. También se hará una conferencia de prensa previa a las 18:30 y un homenaje a Sébastien Loeb diez minutos antes de partir el primer coche desde el podio de la céntrica plaza barcelonesa.

Fuente RallyRACC

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Video: Sébastien Loeb se une al “Dream Team” de Peugeot-Total

Sébastien Loeb, el mejor piloto de rally de todos los tiempos, se enfrentará al mayor …

Más de 60 vehículos participan en el » I Rallye Circuito de Navarra «

La segunda prueba puntúable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, se dará …