domingo , 19 septiembre 2021
Breaking News
Home / Destacados / Volkswagen llegará con 3 Skoda Fabia S2000 a Alemania

Volkswagen llegará con 3 Skoda Fabia S2000 a Alemania

La marca Volkswagen está dedicada a intensificar los preparativos para su entrada en el Campeonato del Mundo de Rallyes el 2013, y han aprovechado en la víspera del Rally en su país Alemania para confirmar que llegarán con hasta tres Volkswagen Polo R WRC el próximo año.

La idea de ellos como equipo es estar hasta con tres de manera simultanea,  con respecto a esto el único nombre confirmado es el de Sebastien Ogier quedando aún en el aire las confirmaciones de otros nombres como los que se han señalado antes en este mismo medio.

La marca a querido aprovechar en este el Rally de Alemania, el probar su logistica y es por esto que estarán con tres Skoda Fabia S2000.

El Rallye de Alemania es la prueba de nuestra casa y es uno de los motivos por los cuales entraremos en el Campeonato del Mundo de Rallyes con el Polo R WRC el próximo año.  Por primera vez en esta temporada, correremos con tres autos un rallye del WRC. Los complicados tramos de la región de Trier proporcionarán una experiencia muy valiosa para nuestros pilotos y equipo de cara al futuro. Naturalmente, estamos entusiasmados por poder participar delante de tantos aficionados y queremos ofrecer un excelente espectáculo a todos los seguidores de los rallyes en Alemania.

De este modo a Ogier se le sumarán Andreas Mikkelsen y Sepp Wiegand como compañeros de equipo y tendrán una nueva oportunidad para demostrar todo su talento y de esa forma optar a un puesto como pilotos oficiales en el futuro.

Fuente WRC

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Kris Meeke prefiere a Sebastien Ogier como compañero de equipo en Citroën

Citroën afirmo que Kris Meeke es su piloto líder para su regreso al WRC el …

Cambios en el reglamento traerán consecuencias en el WRC para 2017

La actual normativa obliga al líder del campeonato a correr primero en las rutas el …