El protagonista de esta hazaña es Leo Urlichich, también apodado como «Crazy Leo». El es piloto de Rally y participa del Campeonato canadiense de Rallyes, abordo de un Subaru Impreza de la categoría Open y mientras disputaba el Rally Perce-Neige, tiene este fuerte accidente al perder el control del auto en una recta a más de 200 km/h.
Según lo que se señala, en esta prueba no se puede usar neumáticos con clavos a los que estamos acostumbrados a ver en los autos del Mundial de Rally cuando visitan las frias y congeladas rutas del Rally de Suecia. De ser así la aderencia se reduce y es así como vemos que pierde el control del auto y por fortuna para el y su copiloto el auto da un trompo e impacta con la parte tracera que absorve el golpe con el poste de hormigón.
Luego del choque y seguir en competencia, recibió algunas reparaciones en el Parque de asistencia y una penalización de seis minutos por un error del copiloto, pero Leo Urlichich consiguió volver a poner el Impreza en la ruta y lo llevó al límite terminando la prueba en una más que meritoria segunda posición, detrás los tiempos de Anthonie L’Estage quién fue el ganador de la prueba.