jueves , 6 mayo 2021
Breaking News
Home / Pilotos / Ricardo Triviño confirma su participación en el Rally de México

Ricardo Triviño confirma su participación en el Rally de México

El piloto mexicano Ricardo Triviño,  que dentro de sus últimos triunfos cuenta con la victoria en la Carrera Panamericana del 2011,  ha confirmado que disputará la temporada del PWRC y cerrado el acuerdo con M-Sport para usar el Ford Fiesta RS WRC de Mathew Wilson en el Rally de México.

Ya con 38 años de edad el méxicano no deja de ser optimista y declara que espera terminar en el podio.  Pero siendo realistas terminar dentro de los primeros diez sería in gran resultado para Triviño.

«No tengo miedo, al contrario tengo ansias de demostrar que sí puedo, prometo que voy a salir a rifármela para buscar el podio. La verdad para mí estar dentro de los cinco primeros sería más que un primer lugar, pero hay que buscar más. Del auto no sé nada, sólo sé que es un avión. Voy a ser agresivo como siempre lo he hecho y si me dicen algo de la escudería, pues haré como que no los escuché.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Video: Los nuevos autos del WRC 2017

Nuevos modelos y nuevas marcas llegan al Campeonato del Mundo de Rally,  algunos con más …

En Monte Carlo a Bouffier lo salvaron las notas de Delecour

El piloto francés tuvo un inicio perfecto de temporada 2014 finalizando segundo en la carrera …