domingo , 26 septiembre 2021
Breaking News
Home / Rally de Chile / Rally Mobil define calendario 2012: la novedad Coyhaique

Rally Mobil define calendario 2012: la novedad Coyhaique

 

El Rally Mobil ya definió su calendario 2012, el que trae por principal novedad le regreso de la ciudad de Coyhaique, en la patagonia chilena, como escenario del Campeonato Chileno Rally Mobil. La nueva temporada comenzará el 13, 14 y 15 de abril en dicha ciudad.

La fecha mas austral del  año volverá a ser parte del calendario del Campeonato RallyMobil luego de que no se disputara allí desde el 2008. Esta etapa reemplazará a la fecha de Los Ángeles-Yumbel, disputada durante este año que termina.

El orden de las fechas será:

1ª Coyhiaique 13, 14 y 15 de abril 

2ª Osorno 11, 12 y 13 de mayo

3ª Rancagua 8, 9 y 10 de junio

4ª La Serena 13, 14 y 15 de julio

5ª Concepción 10, 11 y 12 de agosto

6ª Pucón 7, 8 y 9 de septiembre

7ª Curicó 19, 20 y 21 de octubre

8ª Motorshow el 24 de noviembre.

Kurt Horta, director de carrera del RallyMobil, precisó que “se vuelve a correr en Coyhaique donde todo viene modificado. Personalmente fui a elegir los caminos y será todo nuevo, a lo más se mantendrán dos primes de los cinco que se disputaron en años anteriores”.

Durante la entrega de los trofeos de campeones y premios especiales realizada anoche en Casa Piedra, Felipe Horta, productor del certamen, destacó los 12 años de historia del evento que recorre Chile. “Hemos dado pasos muy importantes en estos 12 años del campeonato, trabajando con responsabilidad, profesionalismo y cada vez mejorando más en seguridad y espectáculo, como el Hole Shot que ha sido un acierto, entre otros cambios. Agradecemos a la compañía Copec y su marca Mobil por el constante apoyo al torneo deporte motor más importante del país y uno de los mejores de Sudamérica”, concluyó.

Foto: Manuel Barra

About Mylthon

Check Also

Promo Rally Argentino de Catamarca 2018

El Rally Argentino DIRECTV pone quinta en esta temporada 2018 y se prepara para un gran clásico de la especialidad: el denominado "Rally del Poncho". ¿Están preparados?

Ogier pone presión al equipo

Sebastien Ogier esperaba demostrar una vez más que en su casa es el quien manda, …