lunes , 30 noviembre 2020
Breaking News
Home / Pilotos / Se confirma el fichaje de Hirvonen en Citroën

Se confirma el fichaje de Hirvonen en Citroën

Era un rumor y ahora es confirmado,  Mikko Hirvonen y su copiloto Jarno Lehtimen han firmado contrato para correr las temporadas 2012 y 2013 para el equipo Citroën.

El director deportivo de Citroën Olivier Quesnel ha señalado:

«Ver como Sebastien Ogier y Julien Ingrassia se marchan ha afectado a todo el equipo,  Citroën Racing los formó, primero en el JWRC y después en el Citroën Junior Team y el Citroën Total World Rally Team. Han hecho una gran temporada con cinco victorias y la tercera posición en el campeonato de pilotos. Además, han contribuido a la consecución del título de marcas junto con Sebastien Loeb y Daniel Elena, que han ganado su octavo título mundial consecutivo, un hito único en los deportes de motor».

“Pero ahora estamos contentos de dar la bienvenida a Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen. Han sido nuestros rivales más fuertes en las cuatro últimas temporadas y estamos deseando empezar nuestra colaboración. Mikko es un piloto con mucho talento y su consistencia será de gran ayuda para revalidar el título de marcas.”

Con esto se comienza a concretar algunos de los rumores que hablan de los movimientos de pilotos para la próxima temporada,  aún falta confirmar que pasará con Sebastien Ogier y Petter Solberg y los nombres de los pilotos de los equipos de Ford y Volkswagen.

Fuente WRC

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Promo Rally Argentino de Catamarca 2018

El Rally Argentino DIRECTV pone quinta en esta temporada 2018 y se prepara para un gran clásico de la especialidad: el denominado "Rally del Poncho". ¿Están preparados?

Ogier pone presión al equipo

Sebastien Ogier esperaba demostrar una vez más que en su casa es el quien manda, …