jueves , 6 mayo 2021
Breaking News
Home / Pilotos / Petter Solberg abandona en el primer tramo

Petter Solberg abandona en el primer tramo

Lamentablemente Petter Solberg ha tenido que abandonar prontamente el Rally de España.  El Noruego tenía muchas expectativas de conseguir un buen resultado pero todo esto se esfumó en el kilómetro 16 del primer tramo.

Solberg ha señalado que la principal causa ha sido la gran nube de polvo en suspensión que cubrían el primer tramo del RallyRACC-Rallye de España.

“Habia mucho polvo, nunca he experimentado nada igual, no se podía ver y cada vez era peor para todos los que venían por detrás. No se veía a dos centímetros delante de ti. Ken Block ha golpeado la misma alcantarilla y Ott Tanak también. Estoy muy decepcionado porque todos mis patrocinadores esperaban un buen resultado este fin de semana”.

Solberg ha elogiado a un grupo de aficionados que han colocado una roca delante de la alcantarilla para evitar que otros pilotos la golpeen.

“Garantizo que más de 30 coches hubieran abandonado si no se hubiera colocado esa roca ahí, han hecho un gran trabajo”

Los daños en el auto de Petter Solberg son en la parte frontal izquierda de su Citroën DS3 WRC. El noruego todavía no sabe si podrá volver en modo Súper Rally mañana sábado.

“Quizás me gasto todo el presupuesto para el Rallye de Gran Bretaña, no sé nada de mañana. Tomaremos una decisión con Benoit Nogier (director de Citroën Racing Technologies) más tarde”.

Fuente WRC

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Petter Solberg ha formado su propio equipo con pilotos noruegos

El piloto noruego Petter Solberg continuará disputando carreras en el RallyCross y la temporada 2014 …

Sebastien Ogier consigue la victoria en el Rally de España

Sebastien Ogier ha dado hoy una clase magistral de pilotaje para recuperar 45 segundos y …