jueves , 6 agosto 2020
Breaking News
Home / Pilotos / El Coyote Villagra pudo realizar el reconocimiento de los tramos de España

El Coyote Villagra pudo realizar el reconocimiento de los tramos de España

El piloto argentino Federico «Coyote» Villagra recibió un permiso especial de parte de los organizadores del RallyRACC de España,  para poder hacer el reconocimiento de los tramos fuera de plazo,  por su retraso en la llegada a España.

El Coyote que participo en el Rally de Entre Ríos en Argentina el fin de semana pasado,  sufrió un retraso en su vuelo producto de las cenizas de la erupción volcánica en el Sur de Chile y que cubren parte del territorio argentino.  Esto hizo que se cancelaran algunos vuelos y que finalmente Villagra y su copiloto Diego Curletto,  lograran llegar tan solo ayer miércoles por la mañana a Salou.

Un representante del equipo Munchi’s World Rally Team, tramitó una solicitud para que les permitieran hacer los reconocimientos de los nuevos tramos de este 2011 fuera de plazo, solicitud que fue aceptada por los organizadores del rallye.

El director de la carrera, Aman Barfull, dijo a través de un comunicado oficial:

«A raíz de una petición hecha por el director de carrera de la FIA, en la que solicitaba una renuncia recíproca en relación con el programa de reconocimiento de Federico Villagra y Diego Curletto, que no pudieron llegar a España hasta hoy, debido a los recientes acontecimientos en Argentina, no pudiendo hacer los reconocimientos, previstos para ayer, y debido a razones de seguridad, la FIA ha concedido la autorización que permite al equipo hacer hoy los reconocimientos de los dos nuevos tramos (TC1-4 Pesells y TC3 6 Les Garrigues), además de los tramos programados para hoy.”

Fuente WRC

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

El «Coyote» Villagra arranca con todo

Hay muchos que aseguran que las rachas malas y buenas suelen cortarse en algún momento. …

Petter Solberg se impone en el Shakedown del Rally de España

Petter Solberg y su copiloto Chris Patterson han sido los más rápidos en completar el …