miércoles , 27 octubre 2021
Breaking News
Home / Pilotos / Carlos Sainz está tras la búsqueda de pilotos para Volkswagen

Carlos Sainz está tras la búsqueda de pilotos para Volkswagen

El anuncio de Volkswagen de competir en el WRC,  ha hecho que la búsqueda de pilotos para esas butacas en una tarea dificil y que todo el mundo está expectante en conocer a los elegidos.

El factor experiencia es al parecer algo que reviste importancia al momento de filtrar quienes serían los posibles pilotos,  es por esto que nombres como Marcus Grönholm,  Markko Martin y hasta el propio Sébastien Loeb,  sean opciones que analisa la marca germana.  Así es como lo comenta Carlos Sainz.

Es importante encontrar personas con gran experiencia, puesto que la cuestión no pasa por acumular únicamente kilómetros, pero si evolucionar lo más posible en poco tiempo. No será fácil contratar a alguien que quiera pasarse el año entero solamente testando. Encontrar pilotos con experiencia es nuestra prioridad.

Los nombres de los pilotos deberán ser conocidos antes que termine el año,  producto que el desarrollo del Polo WRC junto a los test partirían desde Enero del 2012.

Kris tiene la última palabra. Tenemos que garantizar que conseguiremos la mejor opción para el equipo. Conseguir dos pilotos con experiencia es la prioridad, pero planeamos contar también con al menos un piloto joven.

Fuente Autosport.pt

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Ten Brinke impide la victoria de Carlos Sainz

El holandés se ha impuesto con la Toyota Hilux en el prólogo de once kilómetros, con el madrileño a tres segundos y un sorprendente Xevi Pons a cuatro.

VIDEO: Sebastien Loeb Gymkhana

Hola Ken Block!