lunes , 12 abril 2021
Breaking News
Home / Pilotos / Los pilotos noruegos se están quedando sin presupuesto

Los pilotos noruegos se están quedando sin presupuesto

 

 

Los pilotos privados que participan en el WRC son constantemente perturbados por el hecho de tener que conseguir dinero para poder completar la temporada.  Estos últimos años se ha destacado el duro trabajo que debe realizar Petter Solberg para conseguir dinero y estar presente con un auto competitivo cada temporada.

Pero se ha conocido la noticia de que Hurtigruta-Carglass ha retirado su apoyo para lo que queda la temporada y Petter nuevamente arriesga no poder estar presente en las últimas fechas del WRC.

Su hermano Henning no corre mejor suerte,  ya debió excluirse de participar en Argentina y no cuenta con el patrocinio suficiente para estar en las restantes fechas.

Finalmente a la lista de noruegos se suma el piloto de 23 años Mads Ostbeg,   que podría haber sido en Finlandia su última participación en la actual temporada.  Se encuentra en conversaciones con la empresa noruega NAS,  de concretarse el acuerdo económico lo podríamos seguir viendo abordo del Ford Fiesta RS WRC.

Fuente Rallye-MagazinMaxRally

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Jari-Matti Latvala se queda con la victoria en el Rally de Suecia

El finlandés, que logró en Suecia su primera victoria en 2008, ha superado a su …

Mads Ostberg es el más rápido en el Shakedown del Rally de Suecia

Con una temperatura relativamente alta para ser Suecia, muchos pilotos han preferido proteger los clavos …