jueves , 6 mayo 2021
Breaking News
Home / Codasur / Jorge Martínez comienza el CODASUR entre los líderes

Jorge Martínez comienza el CODASUR entre los líderes

Un excelente rendimiento mostró Jorge Martínez Fontena en los primeros kilómetros disputados en la tercera fecha del Rally Codasur 2011, carrera que se disputa durante este fin de semana en Misiones Argentina.

El piloto del Team Hankook – VTR se quedó con la tercera ubicación de la clasificación general del certamen continental, en el shakedown realizado en la localidad de Apóstoles, luego de finalizar tras el boliviano Eduardo Peredo y del paraguayo Gustavo Saba.

“Nos pudimos medir con pilotos muy fuertes y esperamos seguir con el buen rendimiento. El auto está impecable y se portó muy bien en el circuito del shakedown”. Manifestó el piloto penquista tras cronometrar 2 minutos, 43 segundos y 4 décimas para los 3,2 kilómetros recorridos en la prueba de hoy.

Martínez se refirió además al estado de las rutas de la competencia en los alrededores de la localidad de Apóstoles, las que se vieron afectadas por las precipitaciones caídas en la zona.

“El reconocimiento de rutas estuvo complicado por la lluvia. Los caminos son todos de tierra colorada y se formó mucho barro”, indicó el joven deportista, agregando además que “se esperan lluvias para mañana, por lo que la carrera va a estar muy complicada y cualquier cosa puede pasar”, concluyó.

About Mylthon

Check Also

Promo Rally Argentino de Catamarca 2018

El Rally Argentino DIRECTV pone quinta en esta temporada 2018 y se prepara para un gran clásico de la especialidad: el denominado "Rally del Poncho". ¿Están preparados?

Ogier pone presión al equipo

Sebastien Ogier esperaba demostrar una vez más que en su casa es el quien manda, …