sábado , 8 mayo 2021
Breaking News
Home / DAKAR / Carlos Sainz no estará en el Rally Raid Ruta de la Seda

Carlos Sainz no estará en el Rally Raid Ruta de la Seda

Y se siguen conociendo nuevas consecuencias del retiro del Rally Raid de Volkwagen,  antes les habíamos contado que no participarán en el Dakar 2012 ahora es el turno de una nueva prueba del calendario Rally Raid.  El Rally SilkWay o Ruta de la Seda era usado por Volkswagen como una preparación para el Dakar,  eso hasta el año pasado,  ya que ahora no participarán.

Al no participar Volkswagen queda Carlos Sainz sin poder revalidar sus título ya obtenidos y el equipo más importante sin participar en la prueba tradicional del calendario.

Con respecto al Dakar 2012,  ayer le comentábamos el caso de su compañero de equipo Nasser Al-Attiyah,  con respecto a Carlos Sainz aún no está confirmado pero al parecer no estaría tampoco en la largada del Dakar 2012

Fuente AS.com

 

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Loeb y Sainz a tope en la general

Señoras y señores, el mundo del motor nos ofrece un duelo histórico entre dos campeones …

Loeb gana la etapa, Sainz tropieza y Roma se hunde en el barro

Sebastien abrió el doblete del equipo Peugeot junto a su compatriota Peterhansel. Carlos cedió once minutos por un problema de motor, y Nani 46:48 al quedarse atrapado.