jueves , 6 mayo 2021
Breaking News
Home / Codasur / Rauly Martínez se prepara para la siguiente fecha del Rally Argentino

Rauly Martínez se prepara para la siguiente fecha del Rally Argentino

Rauly Martínez - Nuevo diseño Volkswagen Gol Maxy Rally

 

 

El piloto argentino Raúl «Raulý» Martínez que actualmente compite en el Campeonato Argentino y el FIA CODASUR,  prepara su Volkswagen Gol Tren Maxi Rally de Baratec Competición para su próxima carrera.

Raulý se prepara para la que será la cuarta fecha del Campeonato de Rally Argentino, el Rally del Poncho que se disputa en el provincia de Catamarca los días 24, 25 y 26 de Junio próximo.

Raulý ha decidido hacer algunos cambios y probar si con esto se aleja en parte la mala suerte que ha tenido en el actual campeonato,  el cambio principal será en el diseño del auto que lucirá en la siguiente fecha.

«Realmente hemos decidido cambiar el diseño del auto,  para que algo cambie.  Ojalá nos cambie la suerte de ahora en adelante en los campeonatos.  Nos hemos puesto un límite en el Sudamericano, que va a ser la fecha de Argentina con el Rally de Apóstoles a mediados de Julio, ya que no sumamos en las 2 primeras fechas y se nos complicó todo.

Respecto al Campeonato Argentino esperaremos la tradicional Vuelta de la Manzana donde jugamos de local, y de ahí veremos como seguimos y si seguimos…

Que los nuevos colores sirvan para cambiar un poco la suerte, ya que nosotros dejamos todo para siempre estar en la lucha de la punta.  Un agradecimiento muy grande para nuestros sponsor y mi familia, que me hacen el aguante en un momento de transición como este.”

Fuente Raúl Martínez

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.