sábado , 8 mayo 2021
Breaking News
Home / Pilotos / Barbosa y Vera confían en la labor de equipo para ganar Rancagua (Video)

Barbosa y Vera confían en la labor de equipo para ganar Rancagua (Video)

 

Despues de ganar las dos primeras fechas en la categoria N3 Ruy Barbosa y su navegante Sebastian Vera, analizan la próxima fecha del campeonato Rally Mobil. Para Ruy Barbosa el lider de la categoria N3:

» Es una carrera que corrimos el año pasado, con caminos muy técnicos y variados esperamos junto a Sebastian repetir lo hecho en las fechas anteriores, y para eso tenemos lo mas importante, un gran auto y un fiato importante entre piloto y navegante».

Para Sebastian Vera Navegante de Ruy Barbosa la fecha de Rancagua:

« Es una fecha complicada en la cual los pilotos van a ir muy parejos, incluso el año pasado perdimos el podio por 1 decima. Sera clave imponer un ritmo agresivo y rapido, trataremos de hacerlo desde el primer prime, y tendremos que estar muy concentrados e ir lo mas rapido posible sin cometer errores»

El binomio del Movistar- Honda Racing es puntero de la Categoria N3 con 44 puntos, a sólo 5 puntos de su mas cercano perseguidor el piloto del Orion Rally el penquista Dino Innocenti.

Para ver por que Ruy y Sebastián confian tanto en su trabajo de equipo, dejamos este video In Car correspondiente a la fecha de Osorno.

 

Fuente: Honda Racing

About Mylthon

Check Also

Promo Rally Argentino de Catamarca 2018

El Rally Argentino DIRECTV pone quinta en esta temporada 2018 y se prepara para un gran clásico de la especialidad: el denominado "Rally del Poncho". ¿Están preparados?

Ogier pone presión al equipo

Sebastien Ogier esperaba demostrar una vez más que en su casa es el quien manda, …