sábado , 12 junio 2021
Breaking News
Home / Pilotos / Petter Solberg se encuentra listo para arrancar el Rally de Suecia

Petter Solberg se encuentra listo para arrancar el Rally de Suecia

Petter Solberg y su equipo ya se encuentran instalados en la ciudad de Hagfors a la espera de que arranque el Rally de Suecia. Pero Petter era uno de los pilotos que aún no había compartido el diseño de su nuevo auto para esta temporada 2011 que arranca del WRC, así que ahora lo ha hecho y se puede ver el excelente diseño que escogieron y además el gigantesco alerón doble en la cola del Citroën DS3 WRC, con un mensaje personal de Petter.

«Estoy listo para comenzar este rally ahora, me sentí como en casa al volante de mi nuevo Citroën DS3 WRC desde el primer momento. Voy a luchar por un podio este fin de semana! Ayer recién pude ver con mis propios ojos mi auto, y quedé impresionado. – Es una obra maestra, con muchos detalles pequeños. Se ve tan fresco, también en el interior de la cabina. El DS3 es la unidad fácil y tiene un buen equilibrio, así que estoy esperando para iniciar finalmente.»

Fuente Petter Solberg

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Este fin de semana junto a nosotros en vivo la fecha del Europeo de RallyCross (streaming)

Desde mañana y durante todo el fin de semana se disputa en el circuito finlandés …

Petter Solberg regresará a la competencia.

Se ha confirmado cual será la participación deportiva de Petter Solberg este 2013, donde disputará …