sábado , 12 junio 2021
Breaking News
Home / Rally de Chile / Dura jornada en Curanilahue, Padilla gana tercera fecha Rally del Bio Bio

Dura jornada en Curanilahue, Padilla gana tercera fecha Rally del Bio Bio

Una dura jornada motor debieron enfrentar las tripulaciones  en la tercera fecha del Rally Inacap del Bío Bío, la que estuvo llena de abandonos.

A bordo del Hyundai Coupé del Orión Rally, Felipe Padillala navegado por Marcelo Yánez, dominó la etapa sabatina y ganó las tres últimas especiales del día domingo, llevándose con ello el triunfo de la categoría N3en la tercera fecha del Rally Inacap Bio Bio, disputado este fin de semana en Curanilahue.

“Fue un rally muy duro, pero nos acoplamos muy bien con Marcelo y logramos completar una excelente carrera. Estoy conforme con el rendimiento porque nos sirve para continuar preparándonos para el año”, comentó Padilla.

Quienes mayor oposición entregaron a los ganadores fueron la dupla de Matías Pilasi y Pablo Vargas Zec, quienes reengancharon en la jornada dominical y lograron conseguir la segunda posición en la clasificación de hoy a bordo del Mitsubishi Lancer del Orión Rally.

El Rally Inacap del Bío Bío ahora prepara lo que será su cuarta fecha de la temporada, competencia que tendrá a Concepción como sede los días 26 y 27 de febrero próximos.

FUENTE : PRENSA RALLY BIO BIO

About Mylthon

Check Also

Promo Rally Argentino de Catamarca 2018

El Rally Argentino DIRECTV pone quinta en esta temporada 2018 y se prepara para un gran clásico de la especialidad: el denominado "Rally del Poncho". ¿Están preparados?

Ogier pone presión al equipo

Sebastien Ogier esperaba demostrar una vez más que en su casa es el quien manda, …