viernes , 5 marzo 2021
Breaking News
Home / DAKAR / Eliseo Salazar quedó fuera del Dakar

Eliseo Salazar quedó fuera del Dakar

El piloto chileno Eliseo Salazar quedó fuera de esta edición del Dakar,  recordemos que el piloto chileno no pudo competir en la edición 2010 por falta de auspicios que financien su participación,  pero en la edición 2009 logró terminar el Dakar quedando en el lugar 89° en la categoría autos.

Para Salazar esta edición del Dakar era quizás la de confirmar sus galardones como piloto,  pero el era sincero desde un incio al señalar que su intensión era la de tan solo completar la carrera.  Este objetivo tan escaso se podría esperar de pilotos que no lograron participar en autos de gran respaldo,  para esta edición Salazar llegó en un Hummer del equipo Robby Gordon lo que hacía presumir una participación más activa.

Desde la segunda etapa de este Dakar, Salazar supo que no dependía tan solo del auto para obtener un buen resultado en el Dakar,  terminaba esta etapa en el puesto 129° y quedaba en el 123° en la clasificación general de 136 pilotos en competencia,  y con un tiempo de 5:13 horas de retraso con respecto al líder del clasificador general.  El mismo auto a los mandos de Robby Gordon conseguía ser 21.

Finalmente Salazar en la novena etapa queda fuera por una falla «cuestionable» del auto,  rompe caja de cambios el Hummer a tan solo tres kilómetros de la largada.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Eliseo Salazar se retira el 2011

La noticia se hizo pública en la última fecha del Rally Mobil en Pucón,  el …

Eliseo Salazar confirma su participación en el Dakar 2011

Luego de no poder participar en la edición de este año del Dakar, además de …