sábado , 8 mayo 2021
Breaking News
Home / DAKAR / Marcos Patronelli confirma su participación en el Dakar 2011

Marcos Patronelli confirma su participación en el Dakar 2011

A tan solo cuatro días para que largue el Dakar,  aún no se confirmaba la participación del piloto Argentino Marcos Patronelli.  El último Campeón en la categoría Cuatriciclos luego de sufrír un fuerte accidente a fines de Noviembre que le ocasionó fracturas de clavícula y la base de ambos peroné,  ha confirmado que su recuperación a sido satisfactoria y estará en la edición 2011 del Dakar.

“La decisión la tomé hace un par de días. Estoy contento porque pensé que iba a tomar mucho tiempo para volver a subirme a un cuatri y ahora puedo confirmar que voy a largar.  Los médicos del Hospital Italiano no pueden creer mi recuperación. Fue tan rápida porque cumplí con todo lo que me dijeron al pie de la letra. El periodo de rehabilitación fue duro y hubo días en los que no me alcanzaba las horas para cumplir con todos los ejercicios”

El piloto argentino es sincero en señalar que su estado físico no es al 100%.

“No estoy 10 puntos, pero me siento bien como para correr. Sino fuese así, no lo haría. La idea es largara y dar la vuelta. Pero también quiero hacer de mochilero de Alejandro. Voy a correr para ayudarlo a él”.

La preparación incluyó volver a subir al cuatriciclo,  donde recorrió 170 kilómetros sin tener problemas.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.