martes , 18 mayo 2021
Breaking News
Home / Motor Show / Comienza el Solberg Extreme Motor Show 2010

Comienza el Solberg Extreme Motor Show 2010

Sumándose a un fin de semana cargado de eventos dedicados a disfrutar del automovilismo,  donde los Fanáticos del Rally disfrutaremos del rugir de los motores,  la velocidad y los animadores los grandes pilotos del Mundo.

Para quienes se encuentren cerca o en Noruega, hoy Viernes comienza lo que será la nueva edición del Solberg Extreme Motor Show,  como de costumbre los hermanos Solberg serán los anfitriones de un espectáculo cargado de adrenalina y de velocidad.  Nuevamente será corrido en el Telenor Arena en Oslo,  tradicionalmente este es un estadio de fútbol,  pero esto ahora cambia por asfalto y un trazado con chicanas y curvas pensadas solo en el espectáculo y el deleite de los asistentes.  Pensado en quienes asistan es que tienen programado un sorteo de un Citroën DS3 nuevo.

Dentro de los pilotos que estarán presentes y además de Petter y Henning Solberg que son los anfitriones,  estarán Juha Kankkunen,  Mikko Hirvonen,  Gigi Galli, Armin Schwarz,  Dani Sordo y Tommi Mäkinen  entre otros.

Los autos disponibles serán de los más variados donde se verán varios WRC y otros clásicos del Rally cmo un Audi Quattro S1 y dos Lancia del Grupo B.

Programa

Viernes 26 de Noviembre

14:00 Conferencia de Prensa.

17:00 Se abren las puertas al Estadio.

18:00 Rondas de clasificación.

Sábado 27 de Noviembre

13:00 Se abre exposición VIP.

14:00 Abren las puertas al Estadio.

15:30 Inicio de la prueba .

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Este fin de semana junto a nosotros en vivo la fecha del Europeo de RallyCross (streaming)

Desde mañana y durante todo el fin de semana se disputa en el circuito finlandés …

Petter Solberg regresará a la competencia.

Se ha confirmado cual será la participación deportiva de Petter Solberg este 2013, donde disputará …