jueves , 24 septiembre 2020
Breaking News
Home / Codasur / Jorge Martínez termina 2do en Punta del Este, no pudo con la experiencia de Gustavo Trelles.

Jorge Martínez termina 2do en Punta del Este, no pudo con la experiencia de Gustavo Trelles.

Una cerrada lucha se llevó a cabo entre el Uruguayo Gustavo Trelles (Mitsubishi Lancer Evo X) y el Chileno Jorge Martínez (Mitsubishi Lancer Evo IX) durante la XVII versión del Rally del Atlántico corrida en Punta del Este, Uruguay, valido como ultima prueba del año por el CODASUR.

La constancia y buen ritmo de Trelles le permitió mantenerse al frente de la competencia todo el fin de semana, seguido siempre muy de cerca por Jorge Martínez quien ya el primer día se había adjudicado 2 especiales, terminando a tan solo 22.4 segundos del múltiple campeón mundial.

Durante hoy domingo, Jorge Martínez pisó a fondo en una espectacular carrera, acortando los tiempos de la clasificación general en cada oportunidad. Sin embargo, no fue suficiente para derrotar la experiencia de Trelles quien se adjudicara 3 de las 5 especiales corridas hoy, terminando finalmente a escasos 9.6 segundos.

Jorge Martínez promete revancha en Chile, el próximo 28 de noviembre cuando se corra la copa de las naciones en el marco de Rally Mobil MotorShow, de la ciudad de Santiago. Aquí la experiencia de Trelles y la Juventud de Martínez se volverán a encontrar junto a destacados pilotos sudamericanos.

Rally Atlántico 2010 – Clasificación Final

  1. Gustavo Trelles/Del Buono (Mitsubishi Evo X) 1:44:47,4 horas
  2. Jorge Martínez/Alvarez (Mitsubishi Evo IX) a 9,6 seg.
  3. Gabriel Beltrán/Revenga (Mitsubishi Evo VIII) a 2:48,3 min.
  4. Sebastián Abramián/Queralt (Subaru Impreza) a 2:49,6 min.
  5. Fernando Zuasnabar/Scarone (Mitsubishi Evo IX) a 4:09,5 min.
  6. Juan San Martín/Aranguren (Mitsubishi Evo X) a 7:11,9 min.

About Mylthon

Check Also

Promo Rally Argentino de Catamarca 2018

El Rally Argentino DIRECTV pone quinta en esta temporada 2018 y se prepara para un gran clásico de la especialidad: el denominado "Rally del Poncho". ¿Están preparados?

Ogier pone presión al equipo

Sebastien Ogier esperaba demostrar una vez más que en su casa es el quien manda, …