martes , 29 septiembre 2020
Breaking News
Home / DAKAR / Eliseo Salazar no podrá estar en el Dakar 2011

Eliseo Salazar no podrá estar en el Dakar 2011

El piloto chileno Eliseo Salazar que en el mes de Junio señalaba que estaría en el Dakar conduciendo una de las camionetas Nissan del Equipo Overdrive,  ha señalado que se ha complicado su eventual participación en la edición 2011 del Dakar que se corre en Chile y Argentina.

Salazar ha señalado las opciones reales que tiene a un poco más de un mes del cierre de las inscripciones.

«La esperanza está perdida en un 99%,  queda poco más de un mes para el cierre de las inscripciones y ojalá pueda hacerlo en el 2010,  por que el retiro no es permanente para una carrera así.»

Recordemos que Salazar ha anunciado su retiro del automovilismo,  para lo cual lo hará corriendo por última vez en la temporada 2011 del Campeonato Rally Mobil de Chile,  esta vez lo hará en un auto entregado por la productora del Campeonato.

«La idea es ir en Mitsubishi o en un subaru,  pero es un hecho.  La idea es correr en cada una de las regiones,  tener un parque especial para firmar autógrafos,  juntarse con la gente… será una especie de gira de despedida.»

Fuente Cooperativa.cl

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Eliseo Salazar se retira el 2011

La noticia se hizo pública en la última fecha del Rally Mobil en Pucón,  el …

Eliseo Salazar confirma su participación en el Dakar 2011

Luego de no poder participar en la edición de este año del Dakar, además de …