domingo , 19 enero 2020
Breaking News
Home / Pilotos / Kimi Raikkonen baraja alternativas a Red Bull

Kimi Raikkonen baraja alternativas a Red Bull

Ya les contábamos hace un tiempo que Red Bull ha señalado que el patrocinio hacia el finlandés dependía de los resultados. Estos buenos resultados deportivos no han venido luego del anuncio,  ya que en el pasado Rally de Francia,  Raikkonen tuvo una serie de salidas de pista que lo dejaron fuera de completar el Rally y con esto suma un Rally más en que debe abandonar.  Se ha señalado que los recursos puestos por Red Bull para que Raikkonen integre el Citroën Junior Team haciende a 4,3 millones de euros para esta temporada,  y de no seguir apoyando a Raikkonen estos recursos se irían a la escudería de Fórmula 1.

Ahora ha sido el Director Deportivo de Citroën,  Olivier Quesnel que ha señalado el grado de vínculo que tienen con el piloto.  Quesnel ha sido claro en señalar que sin dinero para financiar el auto,  se queda sin butaca para el próximo año.

Si él tiene el presupuesto será un placer tenerlo con nosotros, pero si no, no es lo suficientemente rápido para darle un coche, para ser honesto, incluso si se llama Kimi Raikkonen. De todos modos, él tiene el dinero suficiente para competir en los rallyes, si quiere…

Han sido estas declaraciones las que han hecho correr las especulaciones de que Raikkonen se podría cambiar al equipo Monster junto a Ken Block,  claramente sería un equipo de figuras mediáticas y no de pilotos que peleen algún podium.

Fuente Autosport.pt

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Kimi Raikkonen continuará en el WRC

El finlandés Kimi Raikkonen ha demostrado estar mejorando su manejo arriba de los WRC,  si …

Kimi Raikkonen rechaza oferta desde la NASCAR

El finladés cada vez que anuncia su destino es noticia.  Es que luego de abandonar …