miércoles , 27 octubre 2021
Breaking News
Home / DAKAR / Jordi Viladoms estará en el Dakar abordo de una Yamaha

Jordi Viladoms estará en el Dakar abordo de una Yamaha

El español Jordi Viladoms estará presente en la próxima edición del Dakar que se corre en Chile – Argentina,  para esta ocasión ha sido fichado para ser parte del equipo Yamaha teniendo de compañeros de equipo al portugués Hélder Rodrigues y al francés Olivier Pain.  Viladoms tendrá una WR450F moto que está dando muy buenos resultados principalmente de la mano de Rodrigues.

Debemos recordar que Viladoms desde que dejo de ser el mochilero de Marc Coma no ha tenido buena fortuna de integrar un equipo que le entregue una moto con aspiraciones de llegar en los lugares de punta,  bueno así fue como integró el equipo de Husqvarma. Otro factor que ayudó a Viladoms es que David Fretigné dejó su butaca en Yamaha y se pasa al equipo BMW.

Los preparativos de Yamaha de cara al Dakar incluyen participar en el Rally de Marruecos donde se medirán con las BMW y la nueva KTM 450 de Despres y Coma.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Rally de Cerdeña 2010 Marc Coma se ubica de lider, Chaleco abandona.

La verdadera competencia partía el día de hoy y así fue como los pilotos largaron …