sábado , 8 mayo 2021
Breaking News
Home / Rally de Chile / Rally Casablanca-Quilpué: Martínez gana el día, Rosselot sueña con el titulo

Rally Casablanca-Quilpué: Martínez gana el día, Rosselot sueña con el titulo

Jorge Martínez F. cumplió con su promesa de salir a buscar la victoria, dañando el primer dia del rally de Casablanca –Quilpue con una ventaja de 22 segundos sobre LI Rosselot, quien salió a correr cuidando su auto al máximo, para así sumar los puntos necesarios que le permitan nuevamente ser campeón de la categoría N4.

“Fue una larga jornada, muy desgastadora, donde me preocupé de cuidar la máquina para tener mañana el auto completo, dar la vuelta y ser campeón. La idea es hacer la segunda jornada más lenta, pero sin alejarme mucho de los punteros. Con una diferencia menor salgo campeón”, indicó Luis Ignacio, que saliendo quinto se alzaría como el número uno de 2010.

En la N3 las cosas siguen su orden. El ganador fue el campeón por adelantado Cristóbal Vidaurre (Movistar-HondaRacing), quien nuevamente impuso su excelente calidad conductiva, superando por más de un minuto a Ramón Ibarra (Hankook-Entel-Suzuki), y a Cristóbal Ibarra (Hankook-Entel-Suzuki).

En la N3 Light, el puntarenense Alejandro Ruiz, también se ubicó segundo, sumando lo necesario para coronarse como campeón de la categoría. Ruiz quedó a centésimas de Matías Pilasi, tras ser penalizado por largar antes del parque de asistencia.

About Mylthon

Check Also

Promo Rally Argentino de Catamarca 2018

El Rally Argentino DIRECTV pone quinta en esta temporada 2018 y se prepara para un gran clásico de la especialidad: el denominado "Rally del Poncho". ¿Están preparados?

Ogier pone presión al equipo

Sebastien Ogier esperaba demostrar una vez más que en su casa es el quien manda, …