sábado , 8 mayo 2021
Breaking News
Home / Rally de Chile / Rosselot sale por el campeonato, Martínez se lo hará difícil

Rosselot sale por el campeonato, Martínez se lo hará difícil

Una fuerte lucha se vivirá en Casablanca y Quilpué en la  N4, donde dos pilotos tendrán la opción de ganar el campeonato 2010. Mañana, cuando largue la séptima fecha del Rally Mobil, estarán en disputa  28 puntos que podrán definir quien levante la copa.

El  favorito para el título nacional en la serie mayor del rally es el piloto viñamarino Luis Ignacio Rosselot, quien tiene una ventaja de 26 puntos sobre su escolta, el actual campeón de Chile, Jorge Martínez Fontena.

“Me he preparado intensamente para ganar este rally porque quiero ser campeón nuevamente. Sé que tengo a un duro rival por vencer, pero eso ha sido todo el año. Afortunadamente, los resultados se han dado con tres triunfos en seis fechas, contra dos de Martínez Jr. Espero todo resulte bien este fin de semana, pues los caminos me acomodan mucho y la máquina ha andado bien”, comentó desde Viña del Mar el único campeón nacional de las categorías N2, N3 y N4, quien no obtiene un título desde el 2006.

Por su parte, Jorge Martínez Fontena también ha trabajado con la mente puesta en ganar y presionar a Rosselot, aunque sabe que el viñamarino puede regular su ritmo de carrera por la ventaja de 26 unidades. Luego de esta fecha, restará la del 26 y 27 de noviembre con motivo del MotorShow, que sólo entregará 10 puntos al primero.

“Luis Ignacio tiene la ventaja, pero yo no me preocuparé de eso, sino de ganar, como lo hago en todas las carreras. Nada está dicho todavía. Estoy en esta situación de ser segundo por la mala fortuna que he tenido durante la temporada que me hizo abandonar en las tres primeras fecha. En todo caso, lucharé hasta el final”, explicó el piloto de Concepción que suma 90 puntos contra 116 de Rosselot.

Fuente: Prensa Rally Mobil

About Mylthon

Check Also

Promo Rally Argentino de Catamarca 2018

El Rally Argentino DIRECTV pone quinta en esta temporada 2018 y se prepara para un gran clásico de la especialidad: el denominado "Rally del Poncho". ¿Están preparados?

Ogier pone presión al equipo

Sebastien Ogier esperaba demostrar una vez más que en su casa es el quien manda, …