jueves , 6 mayo 2021
Breaking News
Home / S-WRC / WRC – Rally de Francia – Mads Ostberg y la historia de su salida de pista

WRC – Rally de Francia – Mads Ostberg y la historia de su salida de pista

Mads Ostberg que está participando del Rally de Francia abordo de un Ford Fiesta S2000,  tuvo una salida de pista en la segunda etapa del día.  El problema que tuvo fue que el auto al tomar una curva muy cerrada derrapa más de la cuenta por lo sucio del asfalto y se va hacia la barrera del camino,  la misma barrera ya había sido golpeada por Eyvind Brynildsen,  así que Ostberg queda metido en una sanja fuera del camino.  Hasta esta parte el relato es igual al de muchos que ocurren en los Rallyes,  Ostberg se baja del auto y corre a pedir ayuda a un grupo de personas que estaba cerca,  pero este grupo era de policias,  cerca de 15 los cuales no ayudan obivamente a Ostberg por que estaba para seguridad y no para sacar autos del camino,  y luego es donde ocurre lo especial del asunto,  Ostberg ve que además había 60 o 70 espectadores que estaban dispuestos a ayudar, pero estos no fueron autorizados por la policia y Ostberg debió ver como su auto siguió metido en la zanja y el resto de pilotos lo pasaban.

Había 60 o 70 personas que podrían haber ayudado,  pero no pudieron por que no los dejó la policia,  la multitud les dió una gran cantidad de abucheos. Si esto hubiera sido Finlandia, habría podido volver a la carretera en menos de un minuto.

En definitiva Ostberg reenganchará en modalidad Súper Rally el día de mañana.

Fuente AutoSport

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Mads Ostberg es el más rápido en el Shakedown del Rally de Suecia

Con una temperatura relativamente alta para ser Suecia, muchos pilotos han preferido proteger los clavos …

A los Ford los espera el asfalto del Rally de Alsacia

La undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC) ya está pronto de …