sábado , 8 mayo 2021
Breaking News
Home / WRC / En el Salón de París se conocerá el nuevo Ford Fiesta RS WRC

En el Salón de París se conocerá el nuevo Ford Fiesta RS WRC

El nuevo Ford Fiesta RS WRC modelo que competirá en el Campeonáto del Mundo de Rally,  será mostrado durante el Salón de París entre el 02 y el 17 de Octubre próximo.  Se cree que además de mostrar el modelo Ford también anunciará quienes serán los pilotos que correrán para la marca el año 2011.

En total serían 10 los autos preparados para la próxima temporada por M-Sport listos para la competencia desde la primera fecha del Campeonato 2011,  ahora de esos 10 al menos cuatro serían para el equipo oficial.

Sobre los nombres de los pilotos se cree que se mantendrían como pilotos oficiales Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala,  ahora sobre los Ford Fiesta privados serían dos para el equipo Stobart con Mathew Wilson y Henning Solberg y otro auto sería para Federico Villagra.  Pero aún queda por conocer las decisiones de Dani Sordo y Petter Solberg quienes se han reunido con Malcolm Wilson para analisar las posibilidades.

Malcom Wilson ha señalado:

Soy lo suficientemente inteligente como para saber que tengo un problema grave si el auto nuevo no es capaz de ganar.  Es así que estamos dando todo de nosotros.  El interés es enorme.

Fuente Rallye-Magazin

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Video: Los nuevos autos del WRC 2017

Nuevos modelos y nuevas marcas llegan al Campeonato del Mundo de Rally,  algunos con más …

En Monte Carlo a Bouffier lo salvaron las notas de Delecour

El piloto francés tuvo un inicio perfecto de temporada 2014 finalizando segundo en la carrera …