jueves , 6 agosto 2020
Breaking News
Home / WRC / Mads Ostberg y su debut en los S2000 con un Ford Fiesta

Mads Ostberg y su debut en los S2000 con un Ford Fiesta

Rally Alemania 2010 - Mads Ostberg - Ford Fiesta S2000

La carrera de Mads Ostberg siempre ha estado ligada a la marca Subaru ya que ha pilotado el modelo Impreza desde el 2006,  pero en la última fecha del WRC el Rally de Alemania Ostberg se subió por primera vez a un Ford Fiesta y su impresiones fueron bastante buenas para los S2000.

El auto es muy distinto de lo que estoy acostumbrado a pilotear,  pero estoy muy impresionado.  El chasis está bien y me gusta.  Respecto a la potencia,  tienes que aprender qué es lo que necesitas y mantener las revoluciones por lo alto durante todo el tiempo.  Algunas veces durante la prueba estaba piloteando por sobre las revoluciones demasiado pronto,  lo que significaba que estaba usando toda la potencia del motor.  Pero esto lo aprendí rápido.  Estoy impaciente para disputar el Rally de Francia,  donde nuevamente podré subir al auto.

El año que viene las regulaciones cambian al turbo 1,6 litros al igual que el chasis.  Por esto es ahora la ocasión ideal para acostumbrarme al auto.  El motor será algo diferente el próximo año,  pero será tan eficiente como siempre.

Fuente WRC

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Video muestra el momento del accidente de Thierry Neuville (video)

Recordemos que el accidente ocurrió el día de ayer mientras se disputaba el Shakedown del …

Los Mejores Momentos del Shakedown del Rally de Alemania (video)

Ya les contábamos todo lo ocurrido en el Shakedown del Rally de Alemania 2014 donde …