lunes , 12 abril 2021
Breaking News
Home / Pilotos / Henning Solberg correrá con un Ford Fiesta S2000 en Bulgaria.

Henning Solberg correrá con un Ford Fiesta S2000 en Bulgaria.

Henning Solberg cambiará su Ford Focus RS WRC por el Ford Fiesta S2000,  este cambio será en la segunda parte de a presente temporada 2010 del WRC y será en los Rallyes de asfalto,  es decir, Bulgaria,  Alemania,  España y Francia.

Esta medida es para ayudar en el desarrollo del auto y traerá como consecuencia que Henning solo sume puntos para el equipo Stobart M-Sport en los Rally de tierra donde volverá a su Ford Focus RS.

Henning Solberg señaló:

He escuchado buenos comentarios sobre el nuevo Ford Fiesta S2000 y será interesante manejar en Bulgaria para poder comparar mi opinión entre este auto y el Focus RS WRC.  Bulgaria es una fecha nueva en el campeonato,  lo que hace que todos los pilotos estemos en iguales oportunidades.  Es una gran oportunidad para mí y creo que voy a disfrutar de la experiencia.

Malcolm Wilson Director de M-Sport.

Es una gran noticia que Henning valla a hacer el resto de la temporada en el Ford Fiesta S000.  El Fiesta es el auto de la próxima generación en el WRC y esto da a Henning la oportunidad de estar justo en la vanguardia del ciclo de desarrollo.  Esperamos con mucho interés la retroalimentación que Henning nos dará con su experiencia.

Fuente RallyBuzz

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Stephane Prevot reemplazará a Ilka Minor en el Rally de Francia

Para quienes no les sea familiar el nombre de Ilka Minor, ella es la copiloto …

En el Salón de París se conocerá el nuevo Ford Fiesta RS WRC

El nuevo Ford Fiesta RS WRC modelo que competirá en el Campeonáto del Mundo de …