jueves , 6 mayo 2021
Breaking News
Home / Rally de Chile / Rally Mobil llega a Rancagua

Rally Mobil llega a Rancagua

En la histórica ciudad de Rancagua, largará el proximo viernes 18 de junio la tercera fecha del Rally Mobil, Gran Premio Rancagua – Machalí. Esta prueba se disputa por primera vez en la Región del Libertador Bernardo OHiggins, donde tomarán parte alrededor de medio centenar de pilotos. La carrera constará de un total de 416,8 kilómetros, de los cuales 136,8 serán de especiales por caminos de ripio, compacto y agreste, es decir, será una prueba versátil y de gran exigencia. Partirá en Rancagua y pasará por las localidades de Los Nogales, El Sauzal, El Chacahue, Termas de Cauquenes y Tranque Colihue, en el sector de Machalí.

En este fin de semana se podrá apreciar si los hermanos Rosselot, encabezados por Emilio y seguido por Luis Ignacio y Gerardo, podrán mantenerse liderando el ranking de pilotos de la categoría N4 (autos de 2.000cc turbo con tracción integral).  Emilio y Luis Ignacio, se adjudicaron las primeras fechas de Osorno y La Serena respectivamente, quedando el primero con 35 puntos y el segundo con 33 unidades, en tanto que Gerardo, el mayor, sumó 28.

En la fecha pasada, La Serena, el vencedor de la clasificación general fue Luis Ignacio Rosselot (Mitsubishi Evo X), en tanto que el capitalino Cristóbal Vidaurre (Movistar Honda Racing) lo hizo en la serie N3, el puntarenense Alejandro Ruiz (Claro Orion Rally) ganó en la N3 Light y el yumbelino Jorge Riquelme (Jojopa Rally Team) lo hizo en la N2

Fuente: www.cooperativa.cl

About Mylthon

Check Also

Todos los detalles de los autos de la nueva Categoría R3 que tendrá el Rally Mobil de Chile

La nueva categoría que se suma este año en el Rally Mobil es la R3, …

La previa del Rally Mobil de Chile que se inicia este fin de semana con el Rally de Coyhaique

El Campeonato de Rally de Chile comienza este 2013 con grandes novedades,  la primera es …