sábado , 8 mayo 2021
Breaking News
Home / Pilotos / Eliseo Salazar confirma su participación en el Dakar 2011

Eliseo Salazar confirma su participación en el Dakar 2011

Luego de no poder participar en la edición de este año del Dakar, además de verse en entredichos con otros pilotos y cuestionar las decisiones de las Autoridades del Gobierno de Chile,  el chileno Eliseo Salazar confirmó que estará presente en la edición 2011 del Dakar que nuevamente pasará por las tierras de Argentina y Chile.

El chileno señaló que llegó a un acuerdo con el equipo Overdrive para que le sea preparada una de las camionetas Nissan.  Recordemos que las camionetas Nissan del equipo Overdrive en el Dakar 2009 realizaron una excelente participación terminando cuarto y quinto su representantes,  pero en la edición de este año abandonaron sus tres pilotos,  incluyendo al conocido ex piloto de motocicletas Alfie Cox.

Salazar señaló:

Estoy muy contento que después de un año sabático tenga esta oportunidad.  La idea es estar dentro de los primeros,  que es donde la carrera se disputa en otro nivel.

Estoy al final de mi carrera.  Me gustaría realizar una carrera competitiva,  quizás no pelear mano a mano con Volkswagen o BMW,  pero si tratar de estar entre los 10 primeros.

El chileno Eliseo Salazar participó en la edición 2009 con una presentación bastante discreta y alejada de la punta terminando en el lugar 88°, siendo su única experiencia en carreras del tipo Rally Raid.  Las aspiraciones del chileno son ambiciosas ya que dentro de los inscritos en la edición del 2010 se contaba con 15 vehículos y tripulaciones con posibilidades de estar entre los 10 primeros ( 5 Volkswagen, 4 BMW, 4 Mitsubishi y 2 Hummer),  si contamos los posibles abandonos y la posibilidad de que no le ocurra nada a su camioneta o a él,  se podrían dar sus aspiraciones.

Fuente Cooperativa.cl

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Principio de incendio del auto de Eliseo Salazar, lo deja fuera del Rally de Casablanca

El piloto chileno Eliseo Salazar,  se encuentra disputando el Rally de Casablanca en Chile válido …

Eliseo Salazar se retira el 2011

La noticia se hizo pública en la última fecha del Rally Mobil en Pucón,  el …