jueves , 6 mayo 2021
Breaking News
Home / Rally de Chile / Primera jornada La Serena, poniendo las cosas en su lugar

Primera jornada La Serena, poniendo las cosas en su lugar

Terminado el primer día del Rally Mobil en La Serena, en la N4, Jorge Martínez Fontena pone las cosas en su lugar. Luego de la frustrante fecha de Osorno, el campeón salió con todo a recuperar el terreno perdido. Martínez pisó a fondo el acelerador de su Evo IX, sacando una ventaja de 30 segundos a Luis Ignacio Rosselot. Y hasta el momento, el tercer lugar esta quedando en familia, luego que Jorge Martínez padre lograra el tercer mejor tiempo del día. Por su parte, Eliseo Salazar rompió su radiador recién empezada la mañana de su recién estrenado Subaru Impresa STI. Esperemos que pueda reincorporarse el domingo.

En la N3 las cosas no han cambiado de rumbo. Cristóbal Vidaurre del, Honda Racing Team, se mantiene en el primer lugar seguido de cerca por Ramón Ibarra a menos de 10 segundos. Lamentablemente Felipe padilla, del Orión Racing Team,  se salió de la ruta en la prueba especial 3. Sin embargo, todo parece indicar que el Lancer 2.0 no sufrió grandes daños y podría reenganchar el domingo.

En la N2, los tres primeros lugares son nombres conocidos en el podio del Rally Mobil. El primer lugar del día fue para J. Riquelme (53:02.0), segundo para  S. Eterovic (53:08.1) y el tercero para E. Aguirre (54:08.6)

About Mylthon

Check Also

Rally Mobil La Serena, la ruta será la sorpresa

La Serena será una gran sorpresa para todos. Serán 137 kilómetros de novedades para los …

Primera Fecha Rally Mobil, Resumen Osorno

En un fin de semana emocionante, en los camino sinuosos de la cordillera de la …