martes , 18 mayo 2021
Breaking News
Home / Pilotos / Jorge Martinez buscará la quinta corona

Jorge Martinez buscará la quinta corona

Jorge Martínez es el actual Campeón de la categoría N4 del Rally Mobil de Chile, y no solo del 2009 por que se ya se llevó las del 2005, 2007 y 2008.  Hay que recordar que de las anteriores, la del año pasado fue una de las difíciles de ganar, por momentos pilotos como Daniel Mas fueron duros contendores a los que tuvo que vencer.

Para este año Martínez tiene pensado ir en busca de su nueva corona y esta preparándose para la primera fecha del Rally Mobil en los caminos de Osorno.

De todas maneras que voy por el título. Todos los que competimos en esto queremos ganar y dentro de mis expectativas está la de rebatir mi título.

Estamos súper preparados, ya que hicimos una muy buena pretemporada y trabajamos muy bien el auto, por lo que esperamos que todo el esfuerzo que se ha hecho, comience a dar frutos desde la primera fecha.

La fecha que abre el Capeonato del Rally Mobil este 2010 es la fecha de Osorno, Martinez se refirió sobre los caminos de Osorno.

A mi en lo general los caminos del sur me acomodan bastante, así que yo encuentro que los caminos de Osorno resisten muy bien todo tipos de climas, si hay sol o lluvia además que son bastante rápidos y súper técnicos.

Este año son varias las tripulaciones que cambian de autos, con respecto a los autos de sus rivales en la categoría N4 señalo.

Va a estar disputado. Por lo que sé, Luis Ignacio Rosselot va en un Mitsubishi Evo X y eso le hace muy bien a la categoría, que los autos se modernicen y que haya mayor tecnología.  Creo que todos los rivales serán muy duros de vencer este año.

La fecha de Osorno está cada día más cerca y los que no vemos pasar los autos de Rally hece meses se ha hecho larga la espera.

Fuente Cooperativa

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Rally Mobil La Serena, la ruta será la sorpresa

La Serena será una gran sorpresa para todos. Serán 137 kilómetros de novedades para los …

Rally Mobil de Osorno – Los datos de los Fanáticos del Rally.com

  Como les comentábamos en una de las ediciones anteriores, acá les dejamos el mapa …