martes , 3 agosto 2021
Breaking News
Home / Rally Raid / Rally de Dubai 2010 – Día 2 – Marc Coma y Chaleco se mantienen a la cabeza.

Rally de Dubai 2010 – Día 2 – Marc Coma y Chaleco se mantienen a la cabeza.

Francisco «Chaleco» López,  debió enfrentar la dureza del clima de los Emiratos Árabes,  la prueba consistió de 305 kms. de especiales entre Moreeb y Adnoc y con una temperatura que llegó a los 45° C de temperatura.

La etapa fue ganada por el sudafricano Sean Gaugain,  segundo puesto para James West y Chaleco llegó en tercera posición en la etapa,  lo siguió Marc Coma.

Chaleco señaló:

Cerca del kilómetro 40 le dí alcance a Marc Coma,  que salió primero,  y desde ahí nos fuimos abriendo ruta juntos.  Pero pasado el kilómetro 201,  navegando en medio de las dunas ,  nos pillaron dos pilotos que conocen muy bien esta zona y llegando los cuatro pegados a la meta.

Fue un día bastante positivo,  porque seguimos entre los tres primeros,  pese al tremendo agotamiento que se siente al correr con este calor.  Con el tercer puesto de hoy conseguimos segundos en la general y primeros en la serie 450cc,  lo que es muy bueno.

Hay varios pilotos locales que entrenan mucho acá y no son pocos los que se quedaron a vivir en Dubai.  Es importante porque uno no los considera entre los rivales a vencer antes del rally,  pero la verdad es que me han sorprendido porque van muy rápido.

Rally de Dubai / Clasificación General

2a etapa / Moreeb – Adnoc / Especial 305 kms.

  1. Coma – ESP/KTM 690
  2. Lopez – CHI/Aprilia 450
  3. Gaugain – SUD/Honda 450

*No hay tiempos oficiales aún.

Fuente Chaleco Lopez

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Francisco «Chaleco» López marcha quinto en el Dakar

El piloto chileno Francisco «Chaleco» López de KTM finalizó sexto en la primera etapa maratón …

Francisco «Chaleco» López escala al segundo puesto en el Dakar 2014

El chileno hizo una gran faena en la etapa San Luis-San Rafael, tras llegar a …