martes , 18 mayo 2021
Breaking News
Home / Pilotos / Heikki Kovalainen quiere participar en el Arctic Lapland Rally

Heikki Kovalainen quiere participar en el Arctic Lapland Rally

La lista de pilotos de F1 que quieren subirse a un auto de Rally sigue aumentando,  ya sabemos de Robert Kubica y Kimi Raikkonen que lo hicieron este 2009,  está el interés de Sebastian Vettel y ahora Heikki Kovalainen es quien quiere participar en el Artic Rally abordo de un Proton Satria Neo S2000.

Esta jugada nació cuando Kovalainen se quedó sin una butaca en McLaren y demostró su interés de pasarse al Rally,  con el posterior fichaje para Lotus,  se daba por descartaba la idea de que se fuera a subir a un auto de Rally, pero de parte de Lotus estudian darle la oportunidad de que pruebe estas sensaciones,  que el finlandés vivió el 2007 junto a Sébastien Loeb en un acto promocional.

Heikki está aquí para conducir un Fórmula 1.  Esta es la razón por la que él está en Malasia.  Pero,  tal vez aquí tenga la oportunidad de probar un auto de Rally.  Él fue, se sentó en el auto y estaba realmente emocionado.

Sería una gran historia,  pero por el momento no se ha hablado sobre ello.  Se deberá pedir una autorización,  el rally es peligroso.  Heikki estaba muy interesado en los autos de rally y sería fantástico si pudiéramos hacer algo.

link Autosport

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.