martes , 18 mayo 2021
Breaking News
Home / Rally de España / La Copa Suzuki Swift toma forma de cara al 2010

La Copa Suzuki Swift toma forma de cara al 2010

En España para quienes quieren ingresar al Campeonato de España de Rallyes tienen la Copa Suzuki Swift,  se trata de un programa donde se tiene un auto divertido y con un costo de mantenimiento bastante acotado.  Como se trata de una categoría escuela el reglamento es muy bien aplicado pero esto sumado a premios y ayudas han hecho que tenga mucha convocatoria en las dos ediciones pasadas.

Este 2010 la Copa Suzuki Swift repartirá entre premios y ayudas una suma superior a los €250.000 que se entregan entre los 10 mejores de cada fecha,  las ayudas pasan por neumáticos gratuitos al inicio de cada carrera y premios en dinero extra para los primeros tres clasificados.

Esta tercera temporada de la Copa Suzuki Swift tiene otra novedad que para los pilotos que hayan nacido a partir del 01 Enero de 1988,  participarán por el Trofeo Junior para pilotos,  de este modo contará con una clasificación y premios propios.  Con esto se da un gran impulso a los pilotos más jóvenes que están comenzando a dar sus primeros pasos en el Rally de Asfalto.

link Copa Suzuki Swift 2010

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Penúltimo tramo del Rally de España, Sordo abandona y Latvala sufre incendio

El penúltimo tramo del Rallye de España ha tenido una gran dosis de problemas, Dani …

Los Mejores Momentos del Segundo Día del Rally de España

Con un día de mucha acción en los pilotos de punta ha terminado esta segunda …