sábado , 8 mayo 2021
Breaking News
Home / IRC / Nicolas Vouilloz se prepara de cara al Rally de Montecarlo

Nicolas Vouilloz se prepara de cara al Rally de Montecarlo

Sobre asfalto seco en el sur de Francia,  se prepara Nicolas Voilloz en el Škoda Fabia S2000 para enfrentar de mejor forma el comienzo de la temporada del IRC en el Rally de MonteCarlo,  el Jefe de Škoda Motorsport Michal Hrabánek comentó:

El Rally de MonteCarlo es un evento sumamente difícil y lo vemos como una de las carreras más importantes de la temporada.  Fue un comienzo de temporada exitoso para nuestro equipo y fue muy motivacional para toda la gente que trabaja en Škoda Motorsport.  Queremos repetir el 2010 buen resultado del 2009 en MonteCarlo.

Nicolas Vouilloz es un piloto de gran nivel y sus logros en el IRC a si lo demuestran,  estamos muy contentos de su ingreso al equipo en esta fecha tan importante.  Estamos seguros que Škoda Motorsport aumenta sus posiblidades para tener una gran participación,  lo que nos ayudará con nuestros esfuerzos en marketing con la introducción del Škoda Fabia S2000 al mercado de Francés.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Se viene una nueva edición de la Race of Champions 2011 (video)

  Cada año cuando se acaban los principales y más importantes Campeonatos del Mundo del …

Los Mejores Momentos del Canon Mecsek Rally (video)

El Rally Canon Mecsek fue la última prueba del Rally IRC corrida el fin de …