lunes , 12 abril 2021
Breaking News
Home / Pilotos / Kimi Raikkonen tenía las intensiones puestas de irse a los rallyes

Kimi Raikkonen tenía las intensiones puestas de irse a los rallyes

Algo de asombro para algunos más que a otros,   que Kimi Raikkonen decidiera abandonar, al menos por una temporada, el Mundial de Fórmula 1 para dedicarse a otra de sus pasiones, q son los rallyes. Toyota, antes de anunciar su salida, McLaren e incluso la nueva Mercedes Grand Prix, intentaron mucho para hacerse con los servicios del finés. Las altas pretensiones económicas de Raikkonen no fueron un punto a favor del piloto y finalmente como todos ya sabemos, encontró una butaca en el Mundial de Rallyes de la mano de Red Bull y Citroën.

Muchos se rumoreo sobre las posibles razones de ese cambio. El salario, otro rumor era el de que si se quedaba en la Fórmula 1 perdería parte de su indemnización de Ferrari.  Pero como ha hecho saber el manager del finés, Steve Robertson, el paso de Raikkonen a los rallyes no hay más que un deseo que viene de antes del piloto por disputar el Mundial de Rallyes. Más allá de que se haya marchado porque no quedaban butacas de calidad en la F1. Raikkonen quiere demostrar que puede hacerlo bien, e incluso cuando Mercedes se interesó por él, ya tenía decidido que se tomaría un año sabático.

link TheF1.com

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Importantes cambios al Reglamento del WRC para este 2017

Cada nueva temporada del WRC llega acompañada de cambios en el reglamento que rige a …

¿Dónde correrá Sebastien Ogier el 2017?

A mediados de temporada el piloto francés consideró retirarse de WRC a final del año, pero su …