miércoles , 20 noviembre 2019
Breaking News
Home / Destacados / MEEKE, TÄNAK Y EL BARRO SON PROTAGONISTAS EN ARGENTINA

MEEKE, TÄNAK Y EL BARRO SON PROTAGONISTAS EN ARGENTINA

Durante la jornada, los tiempos no se han disparado entre los pilotos, y pese a que Meekke se mantuvo como líder casi toda la mañana, ya al terminar la tarde había perdido esta posición frente a Tänak.

Meeke no solo bajó su rendimiento tras dañar su auto , sino que Tänak salió decidido a ganar este rally en la SS7, aprovechando lo largo del tramo para sacar diferencias y terminar 11 segundos por delante de Neuville en la general.

Pero la jornada no fue fácil. Tras las intensas lluvias caídas en los últimos días sobre Córdoba, los caminos se han deteriorado de manera importante por la gran formación de barro. Tan importante ha sido la lluvia, que la organización decidió suspender el primer tramo del día entre entre Amboy y Yacanto.

Durante lo que va del día, los pilotos han debido luchar contra el  barro en varios sitios, regulando su andar para mantenerse en el camino.  Las huellas de los neumáticos se tapan al poco andar, perdiendo gran parte de la adherencia, al punto que se ha visto a varios pilotos trabajando en “destaparlas” antes de cada SS.