jueves , 23 noviembre 2017
Breaking News
Home / Destacados / Video: Petter Solberg termina en el hospital, luego de fuerte accidente

Video: Petter Solberg termina en el hospital, luego de fuerte accidente

El vigente campeón mundial de rallycross Petter Solberg se encuentra en el hospital de Trois-Riviéres tras haber sido embestido en un insólito accidente después de que terminase la final.

El golpe se produjo a cien metros de distancia de la línea de meta del circuito canadiense, donde acababa de terminar el Canada RX. Solberg había entrado en meta en quinta posición (recuperando de este modo el liderato en la clasificación general de las manos de Mattias Ekström) y Anton Marklund en sexta, cuando el piloto de Volkswagen perdió el control sobre la pista mojada, no pudo frenar y se llevó por delante el Citroën DS3 RX Supercar del noruego.

Horas antes Solberg ya había sido golpeado por detrás nada más comenzar la Q3 por el Ford Fiesta RX Supercar de Timur Timerzyanov. El piloto ruso llegaría a la final para después ser descalificado por un toque en la segunda semifinal, lo que dejó a paso al eventual ganador del evento Timmy Hansen.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor…. pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Petter Solberg regresará a la competencia.

Se ha confirmado cual será la participación deportiva de Petter Solberg este 2013, donde disputará …

Petter Solberg aún no define su destino para el 2013

Todo parece indicar que a Petter Solberg no se le volverá a ver corriendo en …