martes , 22 enero 2019
Breaking News
Home / DAKAR / Nani Roma: “El panorama se nos ha complicado mucho”

Nani Roma: “El panorama se nos ha complicado mucho”

Nani Roma

No comenzó bien tampoco este Dakar 2016 para Nani Roma. Las cosas se le han puesto muy difíciles al piloto de Mini que ha llegado a 46:48 del ganador de la etapa, Loeb, tras quedarse atascado en el barro a la altura del kilómetro 183.

“Estábamos corriendo bien, hasta que llegamos a la zona de barro. Me he tirado a la derecha porque a la izquierda había un coche parado, pero allí había fotógrafos y cámaras. Para no atropellarlos me tiré hacia fuera y el coche quedó plantado en el fango. Luego llegó mi compañero Orly (Orlando Terranova) y también se encalló, aunque nos ayudamos mutuamente a salir de allí”, afirmó Roma nada más terminar la etapa.

A pesar del comienzo tan complicado, el piloto de Folgueroles no tira la toalla:

“Es triste perder tanto tiempo en la primera especial y más por un error nuestro que no puede pasar. Ahora tocará reaccionar porque esta carrera es muy larga. El panorama se nos ha complicado mucho, pero es lo que hay y no podemos perder la moral”.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Casale termina segundo pero sigue de líder en la general

Solo cuatro segundos separaron al piloto de Baragwanath, ganador de la tercera etapa del Dakar. De todas formas, Casale aumentó su diferencia en la general.

Quintanilla sube dos lugares y termina sexto en la etapa

El piloto tuvo una correcta carrera entre Rio Hondo y Jujuy y logró remontar dos ubicaciones en la clasificación general del Rally Dakar 2016.