lunes , 20 mayo 2019
Breaking News
Home / DAKAR / Daniel Gouet es la primera baja chilena en el Rally Dakar

Daniel Gouet es la primera baja chilena en el Rally Dakar

Daniel Gouet 1

El Rally Dakar 2016 sufrió este lunes su primera baja chilena. Daniel Gouet, una de las cartas más destacadas en moto, no pudo completar la especial entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo tras fundir el motor, y quedó así al margen de la competencia.

La maniobra ocurrió a la altura del kilómetro 200 de la carrera. El piloto nacional se dio cuenta que la motocicleta estaba con problemas, y aunque intentó solucionarlos, finalmente no pudo. Al no encontrar tampoco el WP3 quedó automáticamente descalificado.

Así, por segundo año consecutivo el piloto de Motorola-Suzuki no podrá llegar a la meta de la competencia que abre la temporada en el mundo tuerca, y deja la delegación nacional aún más reducida, con sólo 12 competidores.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Quintanilla sube dos lugares y termina sexto en la etapa

El piloto tuvo una correcta carrera entre Rio Hondo y Jujuy y logró remontar dos ubicaciones en la clasificación general del Rally Dakar 2016.

Gracias a Carlo De Gavardo el Dakar se está corriendo en Sudamérica

La edición 2016 del Rally Dakar se desarrolla -no sin dificultades- por las rutas de Argentina y Bolivia, …