miércoles , 20 marzo 2019
Breaking News
Home / DAKAR / En “estado preocupante” un herido del accidente de Meiling

En “estado preocupante” un herido del accidente de Meiling

Dakar 2016 5

Tras la noche, tras el enorme revés que supuso el accidente protagonizado por la china Guo Meiling en el prólogo del sábado, la organización del Dakar informó sobre el estado de los heridos. Preocupa especialmente la situación de uno de los aficionados, que pese a que en principio parecía haberse estabilizado, empeoró gravemente durante la noche. Según ASO, ha sido trasladado al hospital de Pergamino, cercano a Arrecifes. “Su estado es preocupante”, precisa la nota emitida por la organización.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 7 de la especial, cuando Meiling perdió el control de su Mini (dorsal 360) durante un cambio de rasante y atropelló al menos a 11 aficionados que presenciaban la etapa prólogo en Arrecifes. “El padre y su hijo de 10 años de edad que fueron llevados al Hospital Austral de Pilar, están en un estado estable con evolución favorable. Un paciente fue transferido al Hospital Alemán de Buenos Aires para ser operado tras una fractura del fémur. Los demás pacientes no presentan ningún agravamiento específicamente una mujer embarazada la cual sigue bajo simple observación. Algunos de ellos ya regresaron a sus domicilios”, completa la información facilitada por los organizadores.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Quintanilla sube dos lugares y termina sexto en la etapa

El piloto tuvo una correcta carrera entre Rio Hondo y Jujuy y logró remontar dos ubicaciones en la clasificación general del Rally Dakar 2016.

Gracias a Carlo De Gavardo el Dakar se está corriendo en Sudamérica

La edición 2016 del Rally Dakar se desarrolla -no sin dificultades- por las rutas de Argentina y Bolivia, …