lunes , 20 mayo 2019
Breaking News
Home / DAKAR / Casale gana el prólogo y abrirá la ruta en quads

Casale gana el prólogo y abrirá la ruta en quads

Ignacio Casale 1

Ignacio Casale tuvo un buen inicio en el Rally Dakar 2016 tras conseguir el primer lugar en el prólogo de 11 km de este sábado. El piloto chileno logró realizar el recorrido en 7 minutos 14 segundos, y el domingo abrirá ruta en la categoría quads.

El deportista superó por el cinco segundos al argentino Marco Patronelli y por siete al trasandino Pablo Copetti, lo que lo deja con ventaja en la primera etapa de la competencia que comenzará en Rosario y finalizará en la Villa Carlos Paz.

«La verdad es que no quería ganar. Esperaba estar entre los tres, pero el haber ganado es importante. Mañana largo sin polvo y no me siento para nada presionado. Vengo a mi ritmo y hoy corrí riesgo», señaló tras el primer lugar.

Cabe destacar que la etapa de este domingo tiene una prueba especial de 277 kilómetros y un trazado total de 632, que tendrá nuevamente al nacional en la disputa por el primer puesto.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Promo Rally Argentino de Catamarca 2018

El Rally Argentino DIRECTV pone quinta en esta temporada 2018 y se prepara para un gran clásico de la especialidad: el denominado "Rally del Poncho". ¿Están preparados?

Ogier pone presión al equipo

Sebastien Ogier esperaba demostrar una vez más que en su casa es el quien manda, …