Domingo , 23 Julio 2017
Breaking News
Home / Rally de España / Campeonato de España de Rally de Asfalto / Opel Motorsport Team Spain en el Rallye Villa de Adeje

Opel Motorsport Team Spain en el Rallye Villa de Adeje

_MG_6655 low res

Opel Motorsport Team Spain en el Rallye Villa de Adeje, primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

•    Alineará dos ADAM R2.
•    Peleará por la Copa de España para vehículos FIA, Trofeo de España para vehículos de 2RM, Trofeo de España Femenino y Trofeo de España para vehículos R2.
•    Ángela Vilariño y Sara Fernández completarán el binomio femenino abordo de uno de los ADAM R2.
•    Esteban Vallín y Borja Odrioloza llegan a Adeje como actuales Campeones del Trofeo de España de R2.

El equipo Opel Motorsport Team Spain da el pistoletazo de salida a su temporada 2015 en territorio insular con las novedades ya presentadas en sociedad el pasado mes de marzo. Dos unidades del ADAM R2 estarán presentes en el Rallye Villa de Adeje (Tenerife), con Esteban Vallín – Borja Odriozola y Ángela Vilariño – Sara Fernández, para pelear y revalidar los diferentes títulos que el equipo afronta esta temporada y que consiguió en la pasada.

El Opel Motorsport Team Spain presentó su programa en Madrid, donde Enrico de Lorenzi -director general Comercial de Opel España- destacaba los resultados obtenidos en la temporada pasada y comentaba las novedades para 2015. “Esto supone una importante apuesta para nosotros, porque duplicamos los esfuerzos y la estructura de Opel Motorsport Team Spain en el Campeonato de España de Rallyes. Estamos muy ilusionados de poder contar, junto con Esteban Vallín y Borja Odriozola, con un equipo femenino dentro de nuestra marca, compuesto por Ángela Vilariño y Sara Fernández; dos mujeres con un palmarés extraordinario en el automovilismo, que estoy seguro van a dar un empujón a todo el movimiento de aficionados que hay en España.”

El Rallye Villa de Adeje llega a sus bodas de plata con esta edición y, tras una ausencia de 16 años, retorna al calendario del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Esta prueba parte de la localidad de Adeje, situada al sur de Tenerife, el próximo día 10 de abril y finaliza en la misma localidad tinerfeña el sábado 11. Los Opel ADAM R2 correrán como “en casa” gracias a la afición canaria y su afinidad por la marca, que dejan imborrable huella en el equipo, año tras año, y las ganas de volver para devolverles esa pasión demostrada.

La presentación oficial del equipo para el Rallye Villa de Adeje tendrá lugar el jueves, 9 de abril, a las 20:30 horas, en el concesionario Orvecame de Adeje, donde, al unísono, se presentará también la Copa Corsa Orvecame del regional canario, que dará comienzo en este mismo rallye.

Opel Motorsport Team Spain tendrá, además, una importante presencia en el centro neurálgico de la prueba, donde montará la nueva y llamativa estructura que acompañará al equipo durante toda la temporada 2015 y en la que se podrán encontrar diferentes actividades para todos los públicos.

El Opel ADAM R2. Fiable, rápido y con un amplio palmarés cosechado a lo largo de 2014 en las diferentes competiciones europeas; ya ha comenzado a ganar en 2015, convirtiéndose, tras el Rallye Circuit of Ireland, en el actual líder del ERC 3.

Fuente: Prensa Opel Motorsport Team Spain

About Lina Zamora