sábado , 7 diciembre 2019
Breaking News
Home / Rally de España / Campeonato de España de Rally de Asfalto / Opel suma un nuevo Adam R2 en el Nacional de Rallyes de España

Opel suma un nuevo Adam R2 en el Nacional de Rallyes de España

El equipo de la Red Opel España acaba de sumar a un nuevo auto de frente a su tercera temporada consecutiva en el certamen de asfalto, la estructura capitaneada por Javier Rodríguez Bollo ha querido redoblar su apuesta, alineando ahora no uno, sino dos Adam R2 como el que tantas alegrías y triunfos les deparó el pasado año.

En base al público objetivo en el que se centra dicho modelo, Opel España ha decidido traer a España otro Adam R2, y subir abordo a un dueto femenino, compuesto por Ángela Vilariño y Sara Fernández (Campeona de la Copa Suzuki el pasado año como copiloto de Adrián Díaz).

Ambas compartirán equipo con los vigentes Campeones de la categoría: Esteban Vallín y Borja Odriozola. Todos ellos integrarán esta temporada la estructura de una marca que no ha dejado de sumar desde su retorno al Nacional.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.