sábado , 7 diciembre 2019
Breaking News
Home / DAKAR / Se retrasan los test del Peugeot 2008 DKR

Se retrasan los test del Peugeot 2008 DKR

Carlos Sainz - Action

Peugeot tiene a todo su equipo puesto en el desarrollo del Peugeot 2008 DKR que los traerá de regreso al Dakar 2015.  Pero de lo problemas como en todo desarrollo nuevo no se escapan ni los grandes,  se ha conocido la noticia de que las pruebas que se iban a realizar en Marruecos se han cancelado sin conocer detalles de los problemas técnicos que están sufriendo.

Ha sido el propio Carlos Sainz quien le ha restado importancia a los problemas,  pero los problemas de fiabilidad que han presentado los Peugeot 208 R5 han hecho que las alarmas se enciendan y la preocupación comience a inundar el ambiente.

Este retraso en los test aún no se conoce si tendrá repercusiones en el debut que está agendado para el mes de octubre cuando participen en el Rally de Marruecos,  en esta cita al ser válida por el Campeonato del Mundo de Rallyes Cross-Country los nuevos Peugeot 2008 DKR tendrán un apronte de cuanto está avanzado el desarrollo del auto.

Carlos Sainz recalca que no serían problemas graves y estarían planteando realizar las pruebas dentro de un par de semanas.

Fuente | RACER

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Casale termina segundo pero sigue de líder en la general

Solo cuatro segundos separaron al piloto de Baragwanath, ganador de la tercera etapa del Dakar. De todas formas, Casale aumentó su diferencia en la general.

Quintanilla sube dos lugares y termina sexto en la etapa

El piloto tuvo una correcta carrera entre Rio Hondo y Jujuy y logró remontar dos ubicaciones en la clasificación general del Rally Dakar 2016.