viernes , 20 septiembre 2019
Breaking News
Home / Destacados / El Toyota GT86 R3 comienza sus test ahora en Julio

El Toyota GT86 R3 comienza sus test ahora en Julio

El regreso de Toyota a la acción es un aire fresco que llega a el Rally,  los japoneses preparan el nuevo GT86 R3 un auto que recibe los últimos retoques de fabrica y que durante el mes de Julio comenzará a rodar los primeros test.

Este proyecto del Toyota GT86 será el primer auto de la categoría R3 que traerá de regreso los autos de Rally tracción trasera,  debemos recordar que la categoría R3 prohíbe la tracción total y este cumplirá con el reglamento al ser de dos ruedas motrices.  Desde el mes de Octubre del año recién pasado que el proyecto se inició,  actualmente ya cuenta con la homologación Gr.A,  dentro de sus características se espera que su motor alcance los 200 CV de potencia, tendrá un diferencial de desplazamiento limitado y una caja de cambios secuencia de seis marchas.

Se espera que esta segunda mitad del 2014 sea para terminar el desarrollo y comenzar su comercialización el primer trimestre del 2015,  se contará con kits tanto para asfalto y para tierra.  Su presentación oficial será en el mes de Agosto durante el Rally de Alemania.

 

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Toyota comienza los test de su Yaris World Rally Car

El tema del regreso de Toyota al Mundial de Rallyes es algo del que se …

Toyota ya comienza a llegar al Rally con la llegada del Yaris R1A

Aún falta la confirmación oficial del regreso de Toyota al Mundial de Rallyes,  los japoneses …